Image
  • Por: DIF Municipal
  • 04/abril/2022
Mini Campamento de Verano en el Centro Olivia Espinosa de DIF Municipal

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez a través de su Centro Olivia Espinosa en el sur oriente de la ciudad, se complace en invitar a las niñas y niños de la zona, a su Mini Campamento de Verano ‘’Semana Santa’’ que dará inicio el próximo 11 de abril a las 9 de la mañana.

La presidenta de la institución, Rubí Enríquez busca ofrecer alternativas creativas a las infancias en estas vacaciones, y junto a su equipo de trabajo, diseñaron un programa muy activo, divertido y de crecimiento personal para niñas, niños y adolescentes de 6 hasta 12 años de edad; una gran oportunidad para que interactúen después de haber permanecido confinados por dos años debido a la pandemia.

La actividad comienza el 11 de abril y se desarrollará durante 8 sesiones que principian a las 9 de la mañana y terminarán a las 12 del día. Se tienen preparadas diversas opciones deportivas así como clases de manualidades, arte, música y cuenta cuentos. También se ofrecerá diariamente un saludable refrigerio.

Los requisitos para inscribirse son: original y copia de acta de nacimiento, clave única del registro de población (CURP), comprobante de domicilio e identificación oficial de la madre, padre o tutor. La cuota de recuperación fue fijada en $20 pesos.

Dayna Luna, coordinadora del Centro informó que se formarán dos grupos, uno con niñas y niños de 6 a 8 años y otro con edades de 9 a 12 años, para atenderlos de la mejor manera posible, de acuerdo a sus intereses.

El mini campamento se presenta como una opción diferente, fuera de la rutina, donde la diversión se funde con el aprendizaje en un entorno seguro que fomenta socialización, valores y juegos al aire libre mientras se desarrollan intereses específicos y competencias muy útiles para la vida.

El cupo es limitado y las inscripciones está abiertas en el centro, situado en calle Yolanda Quirarte de Sánchez # 299 esquina con Irma Ferríz de Reyes Estrada colonia Olivia Espinosa.
Para mayores informes comunicarse al 656 3973392 y 656 3973197