Image
  • Por: DIF Municipal
  • 10/marzo/2022
El Consejo del DIF Municipal celebra primera sesión ordinaria del año

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Martha Rubí Enríquez Parada, presidió la primera sesión ordinaria del año del Consejo de la institución, en esta ocasión en el albergue México mi Hogar, ubicado en la colonia Hidalgo.

Como parte inicial de la sesión, Lucía Denisse Chavira Acosta, directora de la institución, tomó protesta en el consejo, aprobada por todos los miembros, quienes además le ofrecieron una cálida bienvenida al destacar su larga y comprometida trayectoria en el ámbito de la administración pública.

“Es un honor tener esta oportunidad en Juárez, que es una ciudad desafiante, estoy aquí con toda la conciencia que ello significa, aprecio mucho la decisión del consejo y de cada uno de las y los integrantes por su tiempo, por el espacio; reitero que estoy a la orden y muy contenta de caminar este sendero con ustedes”, expreso la directora general del DIF Municipal.

En la sesión se desahogaron algunos temas de relevancia para continuar con la actividad de la institución como los estados financieros, el tabulador de sueldos y el programa operativo anual entre otros temas.