Image
  • Por: DIF Municipal
  • 04/febrero/2022
Ante la contingencia climática el comedor "El Barreal" extiende horario de servicio

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez (DIF), se une a las acciones de protección y apoyo a la ciudadanía en condición de calle ante las bajas temperaturas que se padecen en la región, preparando alimentos de manera gratuita y con la donación de ropa en el Comedor Comunitario de El Barreal.

Tras el descenso brusco en la temperatura, el comedor se ha habilitado como albergue provisional atendido por la Dirección de Protección Civil y para evitar que estas personas pasen la noche a la intemperie, permanece abierto las 24 horas al día los siete días de la semana.
A diario son atendidas más de 250 personas, a quienes se les sirve un menú saludable que varía y puede ser caldo de pollo con arroz, tortillas y café caliente, en las mañanas y un servicio adicional en estos últimos días que consiste en arroz con leche, pan dulce y café caliente durante las tardes.

También se está proporcionando ropa abrigadora a quienes acuden a las instalaciones del comedor. El albergue se encuentra ubicado frente al Monumento a Juárez en las calles 20 de Noviembre y Constitución.