Llegan los Reyes Magos a Olivia Espinosa
  • Por: DIF Municipal
  • 05/enero/2022

Esta mañana, acompañados por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y funcionarios de Grupo Salinas, llegaron los Reyes Magos a repartir juguetes, rosca de reyes y chocolate caliente a las niñas y niños vecinos del Centro DIF Suroriente de Atención Integral para las Familias “Olivia Espinoza’’, como parte de la campaña conjunta ‘’Juguetón’’…’’Un regalo, una sonrisa’’.

Desde temprana hora colaboradores de DIF y Grupo Salinas montaron el escenario para recibir a decenas de niñas y niños con sus Familias, acomodando juguetes, roscas y chocolate caliente, en tanto los invitados formaron una larga fila para convivir con Melchor Gaspar y Baltazar.
Rubí Enríquez, presidenta de la institución junto a los Reyes Magos y funcionarios de Grupo Salinas llevaron a cabo la entrega de coloridos obsequios, rosca y chocolate caliente en la plazoleta del centro, teniendo como fondo música alusiva a las fechas y aprovechó para manifestar su gratitud a ciudadanos y empresarios por sumarse a las causas a favor de las niñas y los niños. ‘’Nos sentimos muy contentos. Es una emoción muy bonita. Muy agradecida con Grupo Salinas y con nuestros aliados sociales por hacer posible este evento generador de tantas alegrías’’

La entrega de juguetes llevada a cabo en el marco de la campaña ‘’Juguetón”…’’Un regalo, una sonrisa’’ que encabeza Grupo Salinas y a la cual se adhirió el Gobierno Municipal y el DIF, además de otras firmas empresariales como Smart, Equipo de Futbol Bravos, Cinépolis, Grupo Aga, Foxconn, Grupo Aga, Restaurante La Trinchera, Versus Le Granel y Del Río, llevó como propósito dibujar sonrisas a la infancia que habita en esa zona de atención prioritaria.

En Familia, niñas, niños y adultos compartieron una de las más significativas tradiciones de los mexicanos.