Image
  • Por: DIF Municipal
  • 14/julio/2022
Tras dos años de cierre reabren Parque AcuaDIF

Las instalaciones fueron remodeladas y tendrán días gratis

Con espacios renovados y zonas rehabilitadas, abre sus puertas el parque AquaDIF, tras haber estado cerrado dos años por la pandemia.

En la apertura el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, resaltó el trabajo realizado por el DIF Municipal para que esta apertura fuera posible y con ello generar un espacio de sano esparcimiento para las familias juarenses.

“Felicitar a Rubí, mi esposa y a todo el equipo DIF por el esfuerzo, estuvo cerrado dos años por la pandemia, y fue un trabajo muy grande y de inversión, e invitar a las familias a que nos visiten, porque les quedo muy bien y estamos muy contentos”, afirmó el alcalde.

Agregó que analizarán la forma de seguir apoyando este espacio, que está enfocado a generar convivencia.

Rubí Enríquez, presidenta del DIF, señaló que fue necesario el renovar algunas zonas y cambiar parte del equipo ya que se encontraba en malas condiciones, pero afortunadamente y gracias a la colaboración de algunas dependencias todo esto fue posible.

“Decirles que este es un espacio para todos los juarenses, sean todos bienvenidos y que sepan que lo hicimos con muchísimo cariño, de hecho quiero decirles que todo el mes de julio, de martes a jueves será entrada libre”, señaló la Presidenta del DIF Municipal.

Durante la inauguración se dio a conocer que se tendrá un curso de verano del 18 de julio al 5 de agosto, de lunes a viernes, por lo que invitaron a la comunidad a enterarse de los detalles a travez de la página del DIF Municipal.

Fueron invertidos más de 4.5 millones de pesos para la rehabilitación de bombas, filtros, asadores, palapas, pintura, colocación de bancas, edificios y baños, entre otras adecuaciones.