Image
  • Por: DIF Municipal
  • 25/abril/2022
Niñas, niños y adolescentes usuarios UBR de gran fiesta en la Ciudad Vial

Como parte de las celebraciones organizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez por el Mes de las Infancias, se llevó a cabo una extraordinaria festividad al aire libre en la Ciudad Vial para las niñas, niños y usuarios de la Unidad Básica de Rehabilitación.

La presidenta de DIF, Rubí Enríquez junto a la directora general Lucía Chavira compartieron del evento que tuvo un programa de actividades inclusivas, destacando un concurso de disfraces que generó felices emociones en los participantes, quienes llevaron a cabo un verdadero desfile de súper héroes, algunos transitando en sus sillas de ruedas.

Los asistentes pudieron aplaudir muy de cerca a sus personajes favoritos como Blanca Nieves, Bella y Elsa, Batman a bordo de su batimovil, 2 hombres araña, un pirata, Hulk, el Capitán América, dinosaurios, niña rarámuri y niños exploradores.

Rubí Enríquez tuvo a su cargo la entrega del premio a la ganadora del primer lugar que correspondió a la participante portando un traje de niña tarahumara. Su indumentaria y simpatía la hicieron acreedora a una tableta electrónica.

‘’A las niñas y a los niños, muchísimas gracias por participar. Fue algo muy difícil decidir el primer lugar porque todos sus disfraces son maravillosos y además todos son ganadores. Siempre ténganlo presente, que ustedes son niñas y niños ganadores, guerreros, al igual que sus familias’’ dijo la titular de la institución, al dirigirse a los asistentes.

Personal de UBR y elementos de la Escuela de Educación Vial a cargo del comandante Omar Silva dieron la bienvenida a 70 invitados especiales, que acompañados de sus familiares hicieron del evento una gran fiesta familiar donde no pudieron faltar regalos sorpresa, huevos de pascua, pizzas, refrescos y golosinas.

Actualmente en las dos ubicaciones de UBR de DIF Juárez se atiende a más de 100 usuarios con diversos tipos de discapacidad motora y problemas del lenguaje.